jueves, 11 de diciembre de 2008

MÁS ENCUENTROS Y DESENCUENTROS EN ATRACCIÓN X 4





Este viernes 12 de diciembre en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) le confiesa a Nina (Luisana Lopilato) que debe casarse con Lili (Inés Palombo), la hija de John Esterrantino (Víctor Vieyra).
Recordemos que Francisco y Nina pasaron unos días juntos al aire libre para disfrutar de su amor lejos de todo el mundo. Al regresar, Francisco no soporta más la mentira y le confiesa a Nina que debe casarse con Lili. Lo que no le aclara, es que lo hace contra su voluntad. Nina, muy triste, decide renunciar al store y se despide de sus compañeros.
Paula (Juana Dubarry) y Pablo (Darío Lopilato) desesperados, intentan de todas las formas posibles que Francisco recapacite y no cometa el error más grande de su vida, pero no lo logran. De ésta manera comienzan los preparativos para la boda.
Por otro lado, Keto (Elías Viñoles) y Malena (Camila Bordonaba) ya no pueden ocultar lo que sienten y se besan apasionadamente. Ahora no sólo compartirán su pasión por la música, sino que vivirán una linda historia de amor.
Atracción X 4, se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

No hay comentarios: