sábado, 13 de diciembre de 2008

Este domingo a las 21 hs. llega un nuevo envío de “ARGENTINOS POR SU NOMBRE”


El magazine periodístico producido por Mandarina, en el que Andy Kusnetzoff recorre las calles en busca de historias donde la realidad supere toda ficción y donde se muestre, a modo de contraste, las distintas vivencias y costumbres de los argentinos. Pero Kusnetzoff no está solo, ya que la periodista María Julia Oliván también se sube al auto para realizar informes que van a conmover y movilizar.

CONTENIDO DEL PROGRAMA
- PABLO LESCANO: Andy viaja hasta La Matanza, en el Gran Buenos Aires, para buscar al inventor de la cumbia villera: Pablo Lescano. Y para complicarle un poco la vida, lo lleva al Centro de Buenos Aires, donde va a tener que tomar clases de ceremonial y protocolo. ¿Te lo imaginás?

- MARCELO POLINO Y FLORENCIA TORRENTE: Kusnetzoff vuelve a reunir a dos nuevos argentinos que nunca se juntarían a tomar un café: Marcelo Polino y Florencia Torrente. Uno de los periodistas que más sabe de los famosos y una de las famosas que más sufre a los periodistas. No se callan nada.

- SUPERVIVENCIA: Andy viaja a Paraná de las Palmas para encontrarse con un grupo de gente que disfruta durmiendo en medio de la selva, enfrentándose con animales salvajes y otros peligros en medio de una isla selvática. ¿Sobrevivirá? Pura aventura.
- DESPEDIDAS DE SOLTEROS: Las despedidas de soltero son un clásico argentino. Hombres dispuestos a todo con tal de disfrutar de su última noche de “libertad”. Y ahora se sumaron las mujeres, que no quieren quedarse sin la fiesta. Dos noches de descontrol. María Julia estuvo con hombres y mujeres, y ahora te muestra todo. ¡Imperdible!Todo esto y mucho más en “ARGENTINOS POR SU NOMBRE”

No hay comentarios: