viernes, 19 de diciembre de 2008

Kylie Minogue sueña con volver a actuar


La estrella de pop Kylie Minogue está planeando regresar a sus inicios como actriz, ya que muchas veces se pregunta cómo habría sido su vida si se hubiera mantenido en esa industria en lugar de dedicarse a la música.La cantante de Wow saltó a la fama en Australia actuando en la serie televisiva Neighbours en los años 80, antes de lanzarse en una exitosa carrera musical.“Me he estado concentrando en mi música durante mucho tiempo, y ahora me acuerdo muchas veces cómo salté a la fama, ¡actuando en una serie!” Me pregunto cómo mi vida hubiera sido si no hubiera seguido una carrera musical y en su lugar me hubiera concentrado en actuar. Actuar forma parte integral en mi carrera musical, y en muchos aspectos de mi vida personal también, así que espero que pueda seguir actuando en el futuro, ya sea en una película o en teatro.”

No hay comentarios: