sábado, 6 de diciembre de 2008

Este domingo a las 21 hs. llega un nuevo envío de “ARGENTINOS POR SU NOMBRE”




El magazine periodístico producido por Mandarina, en el que Andy Kusnetzoff recorre las calles en busca de historias donde la realidad supere toda ficción y donde se muestre, a modo de contraste, las distintas vivencias y costumbres de los argentinos. Pero Kusnetzoff no está solo, ya que la periodista María Julia Oliván también se sube al auto para realizar informes que van a conmover y movilizar.

CONTENIDO DEL PROGRAMA
- INTERCAMBIO LABORAL EN “ATRACCIÓN X 4”: Este domingo habrá un intercambio de trabajos imperdible: Luisana Lopilato se prueba como delivery de una parrilla, con bicicleta incluida; y en su lugar, el joven que trabaja de repartidor tendrá que actuar en “Atracción x 4”. ¿Cómo reaccionará la gente cuando su pedido se lo lleve Luisana? ¿Recibirá muchas propinas? El delivery ¿podrá besar a alguna actriz? ¿Cómo lo recibirá el elenco?
- EXHIBICIONISTAS – JESICA CIRIO: Andy se junta con unas chicas muy particulares a quienes les gusta exhibirse en Internet y mostrarse como Dios las trajo al mundo. Para que les dé unos consejos, se cruzan con una famosa que de cuerpo sabe mucho: Jésica Cirio.
- PRESO FUTBOLISTA: Cristian es un joven que estaba preso en uno de los penales más duros del país. Fue a jugar un partido de fútbol, y le ofrecieron un contrato para jugar en un equipo profesional. No es ficción. Es realidad. De la cárcel a la cancha. María Julia te lo muestra, en “Argentinos 08”.
Todo esto y mucho más en “ARGENTINOS POR SU NOMBRE”

No hay comentarios: