jueves, 18 de diciembre de 2008

Cuando la amistad pone en jaque a la moral, el próximo tema para el debate de “Variaciones”



El próximo martes 23 de diciembre a las 23 horas se emitirá por la pantalla de Canal 7 una nueva entrega de "Variaciones", la ficción protagonizada por Arturo Puig y Juan Leyrado, con dirección de Alberto Lecchi. Contará con la participación especial de Pompeyo Audivert, quien representará a un asesor de una empresa multinacional que deberá elegir entre la denuncia de la corrupción o el silencio por amistad.
“Variaciones”, producida por Casanova Producciones, cuenta cada semana con un invitado especial y propone a la audiencia un profundo debate sobre temas de candente actualidad: desde la infidelidad y el aborto; hasta el abuso, los amores no convencionales y el suicidio, entre otros.
En el capítulo titulado “Convicción”, Pedro (Audivert) trabaja en una gran empresa multinacional. Está allí gracias a su amigo Luis, quien lo recomendó para ser su asesor. Cuando Pedro descubre que alguien está desviando fondos, se da cuenta de que todos están implicados, incluido Luis. ¿Aceptará Pedro ser parte del juego y llevarse su tajada, o estará dispuesto a denunciar el ilícito y perder no sólo su trabajo, sino la confianza de Luis, e incluso su vida?
De los trece unitarios grabados del ciclo participaron, como actores invitados, reconocidas figuras: Carolina Peliritti, Manuel Callau, Florencia Raggi, Selva Alemán, Andrea Frigerio, Romina Ricci, María Fernanda Callejón, Vando Villamil, Carlos Linale, Gabriela Toscano, Esteban Pérez, Luis Zembrowski, Diana Lamas, Carla Crespo, , Alejandra Flechner, Santiago Caamaño, Pablo Cedrón, Pompeyo Audivert, Carmen Vallejo y Lorenzo Quinteros.

No hay comentarios: