miércoles, 11 de marzo de 2009

CASTING PARA NUEVA FICCIÓN DE IDEAS DEL SUR‏

9 comentarios:

danielita dijo...

hola soy daniela.. les escribo por que toy muy interesada en hacer el casting.. y me gustaria saber si tengo oportunidad de participar de el, ya que es hasta 17 años de edad.. y acabo de cumplir 18..
estudie canto baile y actuacion..
desde ya muchas gracias.. espero su respuesta..
les dejo mi email
dani_lamaskapa_lp@hotmail.com

Micaela dijo...

hola bueno me llamo micaela ..
y me gustaria mucho poder participar de este casting me interesa mucho ..
seria un sueño ..
kisisera qe me avisen algo tengo 12 años y estudio profesorado de danzas ..
por favor si me pueden avisar algo o maandar mail ..
muchas gracias les dejo mi msn mica_belen_05@hotmail.com
gracias .. beso♥

mar dijo...

hola soy marta.les escribo porque estoy muy interesada y quiero hacer el casting..quiero saber si es que tengo la oportunidad de participar ya que es mi sueño estar ahi.tengo 16 años de edad y me gusta cantar y bailar y porsupuesto amo desde pequeña actuar.les dejo mi e-mail:nahomy_3c@hotmail.com espero con ancias su respuesta...gracias..besos.

yare dijo...

hola me llamo yareli

me gustaria hacer el casting tengo 14 años estudio se bailar,cantar y actuar me gustaria que me dieran un cahnce les dsejo mi correo

chi_k_arebelde@hotmail.com

berni dijo...

hola somos bernardita y jazmin , nos interesa el casting no sabesmo cantar , pero nos gusta mucho ,bailamos muy bien , queresmo saber fechas del casting y mas info .
DATOS:
Jazmin fernandes edad 15 años estatura 1.55 pelo castaño ojos marrones msn:jazzy_fer16@hotmail.com

Bernardita fariasedad 16 años estatura 1.55 pelo castaño ojos verdes msn bernarditafarias8@hotmail.com

jazmin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola mi nombre es magdalena vivo en cordoba y estoy interesada en hacer el casting tengo 16 años estoy cursando el primer año de psicologia .soy extrangera y me gusta la actuacion

este es mi mail dulce_2555@hotmail.com muchas gracias le agradeceria q me tomaran en cuenta byeeeeeeeee.

janu dijo...

holisss me llamo janet me encantaria estar en un casting....
es mi sueño, aparte del modelage.
estudie para modelo y me encanta bailar. ....
mi numero es (0237)468-2066.
llamenmen por favorrrrrrrrrr me harian un sueño realidad.
gracias

gisela dijo...

hola me llamo gisela tengo 12 años a mi me encantaria participar en sus casting, my hermana se llama emilse tiene 11 años y nuestro sueño es cantar nuestro numero de telefono es (02224474750)espero que nos llamen bueno besooss♥♥♥