lunes, 2 de febrero de 2009

PATITO FEO ULTIMA DETALLES DE SU GIRA 2009





El elenco de Patito Feo ensaya por estos días en el estudio mayor de la productora Ideas del Sur las coreografías de su renovado show “La gira más linda”, que recorrerá a partir de febrero Latinoamérica.
Juan Darthés, Laura Esquivel y Brenda Asnicar encabezaron el ensayo de las nuevas coreografías del espectáculo que recorrerá seis países de Latinoamérica en febrero y marzo próximos.
La nueva gira tendrá un formato diferente a las anteriores. Esta vez, contará con 20 cuadros musicales –la mayor cantidad presentada hasta el momento- y escenas que conectarán a los mismos.
Patito Feo, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur y que emitió a lo largo de dos temporadas Canal Trece, se transmite actualmente por Disney Chanell y canales abiertos en los países sede de los shows, con gran suceso.
El viernes 6 de febrero realizarán una función en Costa Rica. Entre el 10 y 13 de ese mes, irán a Venezuela (recorrerán Caracas, Maracaibo y Valencia); y entre el 18 y 28 harán funciones en las ciudades mexicanas de Puebla, Monterrey, Guadalajara, León y en el Distrito Federal.
La gira de Patito Feo continuará el 5 y 7 de marzo en Quito y Guayaquil (Ecuador), para luego presentarse en Asunción (Paraguay) el sábado 14 y en Montevideo (Uruguay) el 21.

2 comentarios:

0 dijo...

patito feo es un asco antonela es horrendaaaaaaaaaa tiene cabello feo y su cuerpo es el de un chimpanse a por sierto un chimpance es algo paresido a un mono se los explico porque de tanto ver patito feo se les achico el cere bro y no saben cuanto dedos tienen taradas viva casi angeles es lo mejor en internet hicieron una encuesta haber que era mejor y adivinen quien gano por mucho obiamente casi angeles deszpegense de la television y dejen de ves patito feo porque se vAAN A VOLVER FEAS IGUAL QUE TODAS LAS QUE ACTUAN EN PATITO FEO AY CORREXION LLA LO SON SORRY AGUANTE CASI ANGELES A LA BOSTA PATITO

paty2009 dijo...

ay valeria deja de ser tan envidiosa se capaz de aceptar q antonella es muy bonita y tiene un cuerpaso genial y obvio q patito fue un gran programa de los mejores en television y pues yo si acepto que casi angeles es bueno pero patito es mejor y si vas a comentar se respetuosa y deja de estar criticando a los demas madura un poquito niña