miércoles, 18 de febrero de 2009

Este jueves, al término de “Los exitosos Pells”, en "Cárceles" El carnaval desde adentro-capítulo estreno-


Este jueves, en capítulo estreno, el ciclo de Telefe “Cárceles” viaja hastaGualeguaychú para mostrar cómo viven los internos el carnaval más famoso deArgentina. En la ciudad entrerriana solo una pared separa la cárcel delcorsódromo pero la fiesta se vive de manera muy diferente "desde adentro".Además, el conductor Diego Alonso en un mano a mano imperdible con un"mula", un hombre que cumple su condena por transportar 200 cápsulas decocaína en el estómago. En un relato impactante, cuenta cómo llegó a esteparticular record.También en el programa de este jueves se verá una historia estremecedora:un joven preso por ahorcar a su hermana hace pocos días, cuenta cómo lohizo. "Cárceles", este jueves al término de “Los exitosos Pells” por Telefe.

1 comentario:

negra dijo...

muy bueno el programa y me gustaria poder contactarme con algun pibe que este pribado de su libertad y quiera sentir que afuera hay alguien que no discrimina como los demas porque yo tengo sentimientos y se lo que es estar solo en estos momentos. yo estoy libre y goso de mi libertad pero me siento mas sola que nunca espero que alguien quiera ser mi amigo. soy de la patagonia de rawson chubut. besos y suerte