jueves, 2 de abril de 2009

EL HUMOR ROSARINO REGRESA A LA CALLE CORRIENTES!




El grupo cómico Lo Lumvrise presenta sus dos espectáculos de humor todos los viernes y sábados a las 22.30 horas en el Teatro Picadilly, Av. Corrientes 1524.
Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata, el humor de estos cuatro rosarinos vuelve a desembarcar en Capital Federal. El Cuarteto está integrado por Hernan Cigno (Negro), Pachi Fontana, Andrés Rovetto (Veto) y Pelu Taborda. Todos con una vasta y complementaria trayectoria actoral.
En estos 10 años Lo Lumvrise ha logrando un indiscutible reconocimiento convirtiéndose en el grupo cómico rosarino de mayor relevancia en todo el país. Los cuatro jóvenes que lo integran promedian los 25 años y son los únicos responsables del producto: escriben, actúan, dirigen y producen la totalidad de sus espectáculos.
Su humor sano, atípico y cotidiano, nunca ha pasado inadvertido. Se trata de una propuesta diferente con scketchs originales. Además los shows cuentan con música, canto, coreografías y desopilantes actuaciones que aportan una gran dinámica a sus presentaciones.
Como si todo esto fuera poco, supieron cautivar al público de innumerables ciudades del país (Santa Rosa, Ushuaia, Merlo, etc.), obteniendo gran repercusión en sus diversas presentaciones. Actualmente su vida artística se comparte mayormente entre Rosario, Mar del Plata y Buenos Aires.

1 comentario:

FR dijo...

tuve oportunidad de ver el espectáculo en Mar De Plata a sala llena. Sinceramente es excelente, son la reelación del humor en estos tiempos. Lo recomiendo