viernes, 31 de julio de 2009

Llega un momento muy esperado:LUCAS Y ASAÍ SE BESAN POR PRIMERA VEZ EN“ENSÉÑAME A VIVIR”


Asaí (Urtizberea) se da por vencida. Siente que su amor hacia Lucas (Rago) no es correspondido como ella sueña, así que prefiere alejarse antes que seguir sufriendo. El profesor intenta consolarla conteniéndola entre sus brazos. Pero la atracción entre ambos es más fuerte, y esta simple demostración de afecto se convertirá en un apasionado beso MAÑANA VIERNES 31 DE JULIO A LAS 18 HS.EN“EL TRECE”Añadir imagen

NAZARENA VELEZ Y FLOPY TESOURO EN ESTE ES EL SHOW


Este sábado 1 de agosto, desde las 13hs, Carla Conte y Jose María Listorti llegan con otro envío de Este es el Show por El Trece.
Carla y José María tendrán como invitadas a la vedette Nazarena Vélez y la ex Gran Hermano Flopy Tesouro, que jugarán en vivo al “Piedra, papel o tijera”. Además, seguirán jugando con el público por importantes premios.
Se podrá ver el backstage de ShowMatch con lo mejor de Gran Cuñado Vip 2009.
El humor y la magia volverán a estar presentes con el Mago Black y el actor-imitador Waldo interpretará su personaje de Brígida. Además, Mariano Iúdica junto a su asistente Bernarda (Celeste Roth) seguirá revelando sus secretos de cocina con deliciosas recetas.
Recordemos que Este es el Show, el programa producido por Ideas del Sur, se emite los sábados a las 13 horas en vivo por El Trece.

Jorge Rial renovó su contrato


En los últimos días el conductor de Intrusos en el espectáculo renovó su contrato con América.La negociación que Rial cerró con el canal es por cinco años.

El canal público cambia su identificación

A partir del próximo lunes, el canal público cambiará su logo institucional. Fue por decisión de sus directivos, quienes coincidieron en dar una imagen más federal.

miércoles, 22 de julio de 2009

EL NEGRO ORO, ARTAZA, NAZARENA Y CHARLY GARCÍA, EN GRAN CUÑADO VIP














Este martes 21 de julio, los personajes de Oscar “El negro” González Oro (Fernando Ramírez), Nito Artaza (Campi), Nazarena Vélez (Roberto Peña), y Charly García (Mauricio Jortack) fueron presentados para ingresar a la casa de Gran Cuñado Vip en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.
Recordemos que ya fueron presentados Marley (Roberto Peña), Jorge Rial (Fernando Ramírez), Gerardo Sofovich (Freddy Villareal), Mirtha Legrand (Martín Bossi), Alfio Coco Basile (Freddy Villareal), Florencia de la V (Martín Bossi), Jacobo Winofrad (Campi) , Moria Casán (Gustavo Moro), Viviana Canosa (Fátima Flores), Susana Giménez (Anita Martínez), Juan Román Riquelme (Freddy Villareal), Roberto Giordano (Campi) y Cacho Castaña (Martín Bossi).
Marcelo Tinelli anunció que el próximo lunes, por primera vez en veinte años iba a recibir a Mirtha Legrand, para enfrentarse con su personaje, y comenzar con el “Derecho a réplica” en Gran Cuñado.

martes, 21 de julio de 2009

Susana Giménez regresó ayer a la pantalla de Telefe



Susana Giménez regresó ayer a la pantalla de Telefe en su vigésima segunda temporada. El primer programa del ciclo comenzó con un clip que repasó la vida y la carrera de Susana Giménez. El número contó con la participación de Mike Amigorena quien ofició de "tiempo". En el primer musical del año Susana estuvo acompañada por Marcelo Iripino al frente de un ballet de 30 personas. En esta nueva temporada, Susana estrenó el BabaBoom, un nuevo juego en el que participaron la cocinera Maru Botana y el actor Diego Ramos. El programa presentó, ademas, la entrevista que Susana le realizó a la cantante Shakira en las Bahamas y el sketch humorístico con Guillermo Francella como actor invitado. El show musical llegó de la mano de los máximos esponentes del folclore nacional: Soledad, Los Nocheros y El Chaqueño Palavecino. Los artistas interpretaron "Llorando se fue", "Amor salvaje" y "Amor de los manzaneres" y luego conversaron con Susana en el living. Más tarde Susana enfrentó a Oscar González Oro en un imperdible partido de truco. Sobre el final del programa, Antonio Gasalla en el papel de "La Abuela", conversó en una charla mano a mano con Susana sobre todos los temas. Antes del final,Susana brindó en el living con sus invitados y luego cerró el programa con un musical increíble: El fantasma de la ópera.

ASI FESTEJO ZULMA EL DIA DEL AMIGO


jueves, 16 de julio de 2009

Este jueves, al término de “Justo a tiempo”, por Telefe Especial "Zapping"Vida y Muerte de Michael Jackson en los medios


Hoy, Telefe emitirá un envío especial de “Zapping” sobre MichaelJackson, el rey del pop mundial.Un recorrido televisivo de su vida, su éxito artístico y todas las dudas ypolémica que generó su trágica muerte.En un programa especial, Guillermo López y Julieta Prandi mostrarán cómofue la vida y la muerte de Michael Jackson en los medios. "Zapping: especial Michael Jackson", este jueves al término de "Justo a tiempo" por Telefe.

Este jueves, a las 15 hs., por Telefe Pasión y venganza en "Herencia de amor"


En el capítulo de este jueves, la sensual Morena (Natalia Lobo) se sientedespechada porque no consigue mantener a su lado a Lautaro (Diego Olivera).Fiel a su estilo vengativo, Morena elige un nuevo hombre para provocarsexualmente. La joven acorrala a Eugenio (Hernán Piquín) en uno de loscuartos de la estancia y lo besa apasionadamente, justo cuando la cocineraDora (Thelma Biral) los sorprende desde la puerta. "Herencia de amor", este jueves a las 15 hs. por Telefe.

REVIVI EL FINAL DE 'LOS EXITOSOS PELLS'

Así fue el final de “Los exitosos Pells”: Mediante una cámara oculta, Gonzalo (Mike Amigorena) logró que Franco(Hugo Arana) confesara por televisión todos sus ilícitos. La policía lo apresó junto a su abogado y cómplice, Ricardo (Fabián Arenillas).Roberto (Alejandro Awada) se reconcilió con su hija y se hizo responsable ante la justicia de los delitos que cometió.Sol (Carla Peterson) rompió bolsa frente a cámaras y tuvo a su beba aquien le puso Roberta en honor a su padre.Tomás (Diego Ramos) y Martín (Mike Amigorena) se mantuvieron juntos y felices. El hijo de Franco le cedió sus acciones a Nuñez (Mirta Busnelli)y ella quedó al frente de MegaNews.Amanda (Andrea Bonelli) salió ilesa del escándalo y se hizo cargo de su nuevo canal de noticias.La historia se cerró seis meses después con los Pells al frente del noticiero de MegaNews presentando a un nuevo político en alza cuyo asesores nada menos que Franco, que salió de prisión y ya está otra vez negociando poder con su ex aliada, Amanda. Ajenos a esto, Sol y Gonzalo terminan de conducir el noticiero y se despiden enamorados.





jueves, 9 de julio de 2009

Este lunes, a las 15 hs., por Telefe Un amor que duele


En el capítulo de este lunes, Pedro (Sebastián Estevanez) y Verónica (LuzCipriota) sufren por estar separados.Mientras sobrelleva su matrimonio sin amor con Susi (Manuela Pal), el peónestá ansioso por conocer los resultados del ADN que determinarán si es hijode Augusto Ledema y hermano de Lautaro (Diego Olivera).Triste por dejar su felicidad en un altar ajeno, Verónica se esfuerza paramantener a salvo su noviazgo con Lautaro.Pero a Pedro y Verónica les cuesta cada vez más seguir con sus vidasnormalmente. No pueden silenciar el reclamo de su corazón.La modelo se refugia en el galpón a escuchar una música que aplaque susufrimiento. Pedro la descubre y le pregunta qué hace allí sola. Verónicale confiesa que lo extraña. "Herencia de amor", este lunes a las 15 hs. por Telefe.

CONSENTIDOS, LA NUEVA TIRA INFANTO-JUVENIL DE IDEAS DEL SUR








Consentidos es el nombre de la nueva tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur junto a Televisa. Sus protagonistas: Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez (ex Chiquititas y Rebelde Way), Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz. El elenco lo completan 24 niños de entre 5 y 14 años, todos elegidos a través de un exhaustivo casting. Los libros son de Mario Schajris y Marcela Citterio, los mismos autores de Patito Feo.
Consentidos contará la historia de un colegio distinto, el Saint Majestic School, pupilo, donde los alumnos no llegaron por decisión propia sino porque sus padres consideraron que un colegio “normal” no podría con ellos. Son chicos malcriados, con serios problemas de conducta, que ésta escuela garantiza poder corregir. Su directora, Victoria (Claribel), es una mujer dura e inflexible que, con normas rígidas, pretende convertir a los niños en hombres y mujeres de bien.
En ésta historia, los chicos serán los encargados de vivir las más divertidas aventuras. Sus travesuras y sus locas ideas de fuga los harán convertirse en centro de atención, ya que ellos no quieren pasar el resto de su edad escolar en éste lugar. Además, estarán separados en dos grandes bandos.
Consentidos es un programa realizado para el mismo target de público que Patito Feo, niños de entre 4 y 14 años. Tendrá también el mismo tratamiento de aquel éxito de Ideas, con música (el primer CD tendrá 12 temas, 11 de los cuales ya están grabados), shows, merchandising, licencias y una revista propia.