martes, 28 de abril de 2009

PAULA CONSIGUE VENGARSE







Este miércoles 29 de abril en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Paula (Jenny Williams) lleva a cabo su plan más siniestro, luego del fallido secuestro de su hermana Malena (Camila Bordonaba) y Pablo (Darío Lopilato).
Los Lacalle, los Milhojas y los chicos que trabajan en Dream Beach, deciden por seguridad atrincherarse en la casa hasta que Paula y Antonia (Susana Ortiz) estén tras las rejas.
Pero Paula pone en marcha su plan maestro: aprovecha que están todos encerrados en la casa para amenazarlos por altoparlantes diciendo que hará explotar el lugar. Recordemos que éstos son los últimos capítulos de la novela. Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19:00 horas por Canal Trece.

CONTINÚAN LAS GRABACIONES DE "ENSÉÑAME A VIVIR"‏


Durante esta semana continúan las grabaciones de “ENSÉÑAME A VIVIR”, la nueva comedia romántica producida por Pol-ka para “El Trece”. Pablo Rago y Violeta Urtizberea, se encontraron en el set para llevar adelante nuevas escenas juntos. Luego de realizar varias jornadas de grabación en exteriores, la pareja protagónica de la tira comenzó a grabar en piso junto a gran parte del elenco principal. Las imágenes se realizaron en los estudios de Pol-ka, los cuales fueron acondicionados especialmente para este fin.La escenas en cuestión transcurren en el comedor de la mansión de Amanda Fernández Salguero (Gleijer) en torno a la mesa de la cual se encuentran reunidos Clodine (Zylberberg), Lucas (Pablo Rago), Minerva (Picchio) y Asaí (Urtizberea). La comida es servida por el mayordomo Benítez (Suárez) y la mucama (Etchegoyen)Lo que se consideraba como la presentación oficial de Asaí, terminó convirtiéndose en una clase de modales, ya que al ver la torpeza con la que la joven manejaba los cubiertos -carente de cualquier tipo de conocimiento básico- Lucas accede a explicarle como hacerlo correctamente con ternura y dedicación.De esta forma, gracias a un importante trabajo actoral, Rago y Urtizberea lograron imágenes en las que las situaciones simples se convirtieron en una vía para trasmitir al publico ternura, romance y emoción.

Vuelve “SHOWMATCH” - Lunes 4 de mayo a las 22.30 hs. en "El Trece"‏


El próximo lunes 4 de mayo a las 22.30 hs. vuelve a la pantalla de “El Trece” el show más esperado de la televisión argentina: “SHOWMATCH”, con la conducción de Marcelo Tinelli.Tinelli regresa a la pantalla de “El Trece” para celebrar sus 20 años en la televisión con un programa sorprendente, producciones impactantes llenas de humor, ritmo y brillo.Y acompañando a Marcelo, vuelve el elenco histórico del programa, con nuevos sketches, parodias, cámaras sorpresas, invitados especiales y el tan esperado regreso de “Gran Cuñado”.Además, en el 2009 ShowMatch estrena nuevo segmento: “Bailando Kids”, del que participarán 15 parejas de niños de todo el país y el Uruguay.Algunos de los humoristas que acompañarán a Marcelo son: ALVARO NAVIA, MARTIN CAMPILONGO, MARTIN BOSI, PABLO GRANADOS, ROBERTO PEÑA, PACHU PEÑA, JOSE MARIA LISTORTI, WALTER DANGELO, JORGE CRIVELLI, FREDDY VILLAREAL, SEBASTIAN ALMADA, TOTI CILIBERTO, NAIM SIBARA, JORGE FOSSETTI, CLAUDIO FABIAN RICO, RAUL BIAGGIONI, MARIANO IUDICA, CLAUDIO RICO, ANITA MARTINEZ, GLADIS FLORIMONTE.Un año con todo, como sólo Marcelo puede ofrecernos.“SHOWMATCH”Desde el lunes 4 de mayo a las 22.30 hs.En “El Trece”

viernes, 24 de abril de 2009

ESTE SÁBADO, 25 DE ABRIL AL TÉRMINO DE “TVR”EN“EL TRECE” Este sábado, 25 de abril, al término de “TVR”, llega la segunda entrega de la temporada 2009


"RESTO DEL MUNDO", el ciclo que recorre los lugares más bellos, exóticos y divertidos del planeta, conducido por Iván de Pineda.En este nuevo envío, el ciclo sigue su viaje por Oceanía descubriendo aquellos lugares que valen la pena conocer del continente insular. Además de las bellezas naturales del lugar, “RESTO DEL MUNDO”, invita al público a descubrir “como viven los millonarios del mundo” a través de tres divertidos informes:- El trago más caro del mundo: Se trata de una bebida que se sirve en Australia frente a la famosa Opera de Sydney. El trago es un Martini, el cual, dentro de la copa tiene un anillo de diamantes. Esta particular copa es adquirida por millonarios de todo el mundo para proponerles matrimonio a sus novias. Tiene un valor de 10.000 dólares y, según la tradición, luego de beberlo deben ponerle el anillo a la mujer.- Un plato exótico y costoso: Iván de Pineda va a uno de los restaurantes más caros de Rotorua (Nueva Zelanda) para comer un particular plato que pocos se atreven a degustar: escorpiones fritos. La porción tiene un valor de 1.000 dólares.- Iván de Pineda escala el Sydney Harbour Bridge: el conductor del ciclo llegó a la cima de una de las construcciones ícono de Australia: un puente de 150 metros de altura que conecta el centro financiero de Sydney con la costa norte de la ciudad. RESTO DEL MUNDO todos los sábados, al término de TVR en “EL TRECE”

Desde el lunes 27 de abril, a las 15 hs., por Telefe “Herencia de amor”La nueva novela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, LuzCipriota,Di


“Herencia de amor” cuenta una historia de pasión, ambición, honor ytraición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estancieroAugusto Ledesma (Humberto Serrano). La lucha por el poder y el deseo cruzará los destinos de Pedro Sosa(Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma (DiegoOlivera), el hijo del estanciero; su prometida, Verónica Cabañas (LuzCipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón. La novela cuenta con un prestigioso elenco de actores que integran: ThelmaBiral, Luisina Brando, Nora Carpena, Antonio Grimau, Raúl Lavie, ManuelaPal, Roly Serrano, Martín Seefeld, Ximena Fassi, Adriana Salonia, MicaelaBrusco, Emilio Bardi, Sol Estevanez, Lionel Campoy, Irene Almus y PabloComelli. "Herencia de amor" es una ficción realizada en importantes escenariosnaturales que le otorgan un marco visual impactante a la producción deTelefe. La historia de "Herencia de amor" desnudará un juego de intrigas y alianzasentre los personajes que se tejerán a partir del amor y del odio que uniráo destruirá sus destinos para siempre. Pedro Sosa (Sebastián Estevanez): Joven, impulsivo y buen mozo. Es elprotegido de la estancia de Ledesma, en la que vive y trabaja desde muychico cuidando los caballos. Criado por Dora (Thelma Biral), la cocineradel patrón. Desde la adolescencia está de novio con Susi (Manuela Pal), lahija del intendente. La vida de Pedro se modifica al aparecer en el puebloVerónica, la pareja de Lautaro. Lautaro Ledesma (Diego Olivera): Es el hijo mayor de Augusto Ledesma. Esambicioso y le gusta el poder. Nunca le interesó el campo y tiene una malarelación con su padre. Se hizo modelo y viajó a México con su madre,Mercedes (Nora Cárpena). Vuelve a la estancia con su novia para cobrar laherencia de su padre. Verónica Cabañas (Luz Cipriota): Es la prometida de Lautaro. Modeloatractiva, algo caprichosa. Pero también es aguerrida y capaz de jugarsepor lo que siente. Se deslumbrará con la simpleza y los valores de Pedro. Morena Alonso (Natalia Lobo): Bella, sensual y ambiciosa. Es la segundamujer de Augusto Ledesma. Antes de casarse con él, estuvo de novia conLautaro, su hijo. Usará todos sus recursos para intentar quedarse con lamillonaria herencia. "Herencia de amor", desde este lunes, de lunes a viernes, a las 15 hs. porTelefe.

“Alguien a quien querer”, viernes y sábado por Telefe


Desde este viernes, el ciclo de Telefe “Alguien a quien querer” seemitirá los viernes y sábados, ofreciendo más días para la gente quedesea encontrar pareja.El programa de citas que conduce Lola Cordero comienza a salir tambiénlos viernes al término de “Los exitosos Pells”. En el envío de esteviernes, se verá la primera salida que tuvieron Wally y Florencia, lapareja que se formó en el primer programa.Y el sábado, “Alguien a quien querer”, mantiene su emisión al término de“Zapping”.

jueves, 23 de abril de 2009

“CANTA CONMIGO ARGENTINA” ESPECIAL FAMOSOS CON LA CONDUCCIÓN DE ANDREA POLITTI




Mañana viernes 24 de abril A las 23.00 hs. En El Trece Este viernes llega a la pantalla de “El Trece”, un programa especial de “Canta conmigo Argentina” - el exitoso ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti - en el que varios famosos del espectáculo deberán demostrar sus conocimientos musicales.Un primer equipo estará integrado por Matías Ale, Laura Franco “Panam”, Mariana Arias, Cecilia Bonelli y Alejandra Maglietti; quienes se enfrentarán a un segundo grupo conformado por Jorge Ibañez, Natalia Fassi, Gabriela Sobrado, Connie Ansaldi y Gustavo Conti.Los dos equipos se enfrentarán en una competencia que girará en torno a la música en español. Los competidores deberán cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc… En cada etapa del juego, los equipos sumarán puntos para definir al gran ganador.“CANTA CONMIGO ARGENTINA”ESPECIAL FAMOSOSEste viernes a las 23.00 hs.En El Trece

Luis Rubio recibe a Chechu Bonelli


Este domingo Ran 15 te muestra 15 demostraciones de cariño que nunca querrías experimentar. Hay amores que matan, pero en la televisión el cariño suele ser insoportable y, a veces, hasta criminal. Conductora invitada: Chechu Bonelli - 20:30 hs por América -
Acerca de RAN 15Un programa de investigación periodística que revisiona casos y personajes de la mano de Luis Rubio. Un tema por programa sirve para elaborar un ranking de 15 posiciones llenas de humor e ironía.

viernes, 17 de abril de 2009

Este domingo, a las 21 hs., por Telefe Los TeenAngels cantan en una gala muy especialde “Operación Triunfo 2009”


El reality de Telefe “Operación Triunfo 2009” presentará este domingo a las21 hs. un show único con la presencia de los Teen Angels. Antes de suregreso a la pantalla, la banda de "Casi Angeles", cantará los temas quehacen delirar a todo el público.También, en esta gala se vivirán los momentos más emotivos queprotagonizaron los chicos en la casa y en la academia de "Operación Triunfo2009".Los 16 participantes deberán defender sobre el escenario su sueño de serartistas. Los temas que interpretarán los dúos y los solistas son lossiguientes:“Sobredosis de chamamé” por Cristian y Nadia“Luz sin gravedad” por Johana“Me enamora” por Gabriel“Un siglo sin ti” por Agustín“Hallelujah” por Juliana y Ayelén“La tortura” por Vanessa y Sebastián“I still haven´t found what I´m looking for” por Martín“De música ligera” por Nacho y María Soledad“Don Ata” por María del Huerto y PabloLos nominados cantarán:“Don´t know why” por Carolina“La quiero a morir” por EliazimAdemás, uno de los momentos de mayor tensión de la gala de este domingoserá cuando el público decida con su voto qué participante sigue en laacademia y se conozcan a los nuevos nominados de “Operación triunfo 2009”. “Operación Triunfo 2009”, este domingo a las 21 hs. por Telefe.

Este sábado, a las 22.15 hs., por Telefe "Zapping" tiene el control


Los escándalos más bizarros de la televisión, los romances y las rupturasmás mediáticas de la semana, el alto contenido sexual que inunda los mediosy el desfile incansable de los personajes que integran la fauna televisivaquedarán expuestos bajo la mirada inigualable de "Zapping".Este sábado a las 22.15 hs. el ciclo que conducen Guillermo López y JulietaPrandi en Telefe presentará una verdadera travesía televisiva que dejará alespectador sin aliento. "Zapping", este sábado a las 22.15 hs. en Telefe.

VUELVE TVR


El sábado 18 de abril a las 22.30 hs vuelve a la pantalla de “El Trece” “TVR”, el primer y único noticiero sobre la televisión argentina, conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz. En esta temporada número once, seguirán los ingeniosos informes y resúmenes semanales sobre la política, el espectáculo, el deporte, y sobre todo lo que pasó en la televisión argentina; los personajes, invitados especiales y los momentos memorables que son rescatados con agudeza y humor.Como todos los años, el primer “crítico invitado” será el periodista Ernesto Tenembaum.Además, se estrenarán nuevas secciones:- Internet registrada: se mostrarán momentos inéditos y desopilantes sobre la televisión mundial levantados de Internet. - Argentina que piensa: diferentes preguntas sobre el país que se realizarán a importantes personalidades de la política, el espectáculo, el deporte, etc.- Historieta de un país: informes que contarán en forma de historieta los hechos políticos y sociales más importantes de la semana.- Entrevistas registradas: los mejores momentos de las diferentes entrevistas realizadas en los programas de televisión durante la semana.Todo esto y mucho más, en el primer y único noticiero de la televisión argentina.“TVR”Desde el sábado 18 de abril a las 22.30 hs.En “El Trece”

VUELVE "RESTO DEL MUNDO" - MAÑANA SÁBADO EN "EL TRECE"‏


Este sábado, al término de “TVR”, llega a la pantalla de “El Trece” la sexta temporada de “RESTO DEL MUNDO”, el programa que propone la manera más divertida de recorrer los destinos más exóticos, insólitos y bellos del mundo y cuenta con la conducción –por segundo año consecutivo- de Iván de Pineda.En el primer envío de 2009, el destino elegido es Oceanía. Iván de Pineda viaja hasta el continente insular junto a un invitado de lujo: Dady Brieva. La dupla, recorre: Australia, Nueva Zelanda y Polinesia, en el marco de un viaje absolutamente desopilante.Además de disfrutar de las bellezas naturales de los lugares visitados, Iván y Dady llevarán adelante actividades de alto riesgo y propuestas únicas: - Bungee Jumping en Nueva Zelanda: Iván se tira del salto más alto del mundo hecho por el hombre. Se trata de la torre de Auckland, la cual cuenta con los 192 metros de alto, el equivalente a tres obeliscos aproximadamente.- Lo más exclusivo de Melbourne: Un recorrido a bordo de una limusina de medio millón de dólares.- Probamos la ultima Harley-Davidson: en la exclusiva pista de Fórmula Uno de Melbourne.- 50 años del Mini-Cooper: Una fiesta increíble en Londres para celebrar las bodas de oro de este popular vehículo. Un evento único que contó con la participación de personalidades tales como: Robbie Williams y Mick Jagger.- El trago más caro del mundo: Se trata de un Martini con Diamantes; lo sirven en Sydney y vale diez mil dólares la copa. Además, Iván pilotea un hidroavión de 600.000 dólares y recorre junto a Dady la noche VIP de Oceanía.

ESTE SABADO WLADO Y VANINA ESCUDERO EN 'SIN CODIFICAR'


Este sabado al mediodia, Diego Korol y su equipo de ‘Sin Codificar’ estaran en vivo para que no pares de reir.
Nos visitan en nuestros estudios Waldo Navia y Vanina EscuderoAdemas los mejores humoristas: Yayo y el ‘Cantante Enmascarado’, los chistes de la tribu urbana que se está pisando más fuerte cada día: ‘Los Rebos’ y toda la locura de Leo con sus bromas en la calleEn el piso junto a Diego Korol, Bam Bam y las ‘Mellizas’ Xipolitakis.
No te lo podes perder, anotalo bien, este sabado de 12 a 14 hs. ‘Sin Codificar’ con Diego Korol por america 2

Vuelve "MDQ" - Domingo 19 de abril a las 21.00 hs. en El Trece‏


El domingo 19 de abril a las 21 hs vuelve a la pantalla de “El Trece” “MDQ”, con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum. En esta nueva temporada, hay más viajes, más anécdotas y más aventuras. Eugenio y Sebastián regresan con más diversión luego de viajar, durante los últimos años, por los lugares más recónditos de nuestro planeta.Cámara en mano, nos mostrarán destinos exóticos, costumbres insólitas y deportes extremos en lugares como Nepal, Galápagos, Amazonas, Tanzania, Indochina, India y Tailandia, entre otros rincones impensados. Siempre matizado con el humor que los caracteriza.El nuevo ciclo, por supuesto, contará con la presencia de Herminia, la desopilante madre de los chicos que ya se ha convertido en un clásico del programa.En este primer envío, se podrá ver cómo los hermanos Weinbaum se metieron en el corazón del Templo de las Ratas en la India. Además, en las afueras de una isla de Tailandia, en Phuket, Culini se animó a realizar un salto muy riesgoso llamado la Catapulta humana, del cual no salió del todo ileso…Todo esto y mucho más en un programa con más exotismo y locura que nunca, para no perderse de nada.“MDQ”Desde el domingo 19 de abril a las 21.00 hs.En “El Trece”

miércoles, 15 de abril de 2009

Este domingo vuelve a la pantalla de “El Trece” “MDQ”CON LA CONDUCCIÓN DE SUS CREADORES, LOS HERMANOS EUGENIO Y SEBASTIAN WEINBAUM



El domingo 19 de abril a las 21 hs vuelve a la pantalla de “El Trece” “MDQ”, con la conducción de los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum. En esta nueva temporada, hay más viajes, más anécdotas y más aventuras. Eugenio y Sebastián regresan con más diversión luego de viajar, durante los últimos años, por los lugares más recónditos de nuestro planeta.Cámara en mano, nos mostrarán destinos exóticos, costumbres insólitas y deportes extremos en lugares como Nepal, Galápagos, Amazonas, Tanzania, Indochina, India y Tailandia, entre otros rincones impensados. Siempre matizado con el humor que los caracteriza.El nuevo ciclo, por supuesto, contará con la presencia de Herminia, la desopilante madre de los chicos que ya se ha convertido en un clásico del programa.En este primer envío, se podrá ver cómo los hermanos Weinbaum se metieron en el corazón del Templo de las Ratas en la India. Además, en las afueras de una isla de Tailandia, en Phuket, Culini se animó a realizar un salto muy riesgoso llamado la Catapulta humana, del cual no salió del todo ileso…Todo esto y mucho más en un programa con más exotismo y locura que nunca, para no perderse de nada.“MDQ”Desde el domingo 19 de abril a las 21.00 hs.En “El Trece”

Desde este sábado, al término de "Zapping", por Telefe "Alguien a quien querer" Con la conducción de Lola Cordero



Con la conducción de Lola Cordero, este sábado al término de "Zapping" por Telefe comienza “Alguien a quien querer“, un innovador programa de citasque integra la televisión con internet con el objetivo de brindarle a losparticipantes la oportunidad de conocer a otras personas. En cada emisión presentará en el piso a un participante que quiere entablaruna nueva relación y que, previamente, ha cargado su perfil en la páginaweb del programa.También, en cada envío se conocerán a los candidatos del participante,quienes a través del sitio de internet se interesaron por su perfil. En elaire, podrán comunicarse entre ellos a través de cámaras web. Luego, elparticipante decide a quién elige para una primera salida. El panel profesional de “Alguien a quien querer” está integrado por laastróloga Beatriz Leveratto y la psicóloga Paula Manrique que, con susintervenciones, acompañan al participante en su decisión.Las primeras salidas de las parejas que se formen se irán registrando enlos programas para conocer la evolución de la relación. Lejos de la frialdad que impone el uso de las nuevas tecnologías, “Alguiena quien querer” propone un ambiente cálido, con toques de humor y picardía,en el proceso de conocer a otras personas. "Alquien a quien querer", desde este sábado al término de "Zapping" porTelefe.

Este lunes, a las 21.15 hs., por Telefe LLEGA “JUSTO A TIEMPO”con Julián Weich



A partir del lunes 20 de abril, de lunes a viernes a las 21.15 hs., Telefe presenta “Justo a Tiempo”, el nuevo ciclo de entretenimientos con elinconfundible sello de conducción de Julián Weich. “Justo a Tiempo” es un gran show para toda la familia, en el que losparticipantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegosoriginales con importantes premios. Uno de los atractivos centrales de “Justo a Tiempo”consiste en premiar con100.000 pesos a quien logre detener el reloj del programa en un minutoexacto. El ciclo también pondrá en juego un automóvil 0 km. Un participante se subea un auto que gira repleto de pelotas en las que hay llaves y si encuentrala llave que lo enciende se lleva el auto. Durante todo el programa, Julián irá proponiendo una serie de desafíostanto para los participantes en el piso como para los televidentes.


JUEGO DE SELECCIÓN 24 participantes estarán sentados en una tribuna. En los asientos de cadauno de ellos tendrán un pulsador. Llegado el momento del "Juego deselección" se pondrán de pie y recibirán una consigna siempre vinculada conel tiempo. Cuando Julián les de la orden tendrán que calcular mentalmenteel tiempo consignado y sentarse cuando lo consideren. Al sentarseaccionarán el pulsador y detendrán su reloj individual. Aquel que más sehaya acercado al tiempo consignado tendrá derecho a participar del juegoque se desarrollará en el estudio.


TRONO En el estudio habrá un "Trono" que será ocupado por el participante que másse acerque al tiempo consignado por el conductor en el "Juego deselección". Aquel participante que permanezca en el “Trono” al final delprograma jugará en el "Juego del minuto".


JUEGO DEL MINUTO El participante que permanezca en el "Trono" al final del programa,participará en el "Juego del minuto" por el premio mayor.El participante tendrá un pulsador con el que accionará y detendrá elreloj. Solo a través de un calculo mental tendrá que detener el reloj en unminuto exacto para hacerse acreedor del premio.


LA VISITA El participante deberá descubrir quién es el famoso que visitará elestudio. Tendrá los ojos vendados y podrá realizarle preguntas cuyarespuesta sea “SI” o “NO”.Contará con la colaboración de tres panelistas integrantes del programa quepreguntarán al igual que él para ayudarlo en su objetivo.


PESO PESADO A un participante telefónico se le mostrarán dos electrodomésticos más unobjeto de diferente índole. El objetivo es que adivine el peso exacto delconjunto formado por los tres objetos.


AUTO AL SPIEDO El participante se colocará dentro de un auto que girará sobre su eje dondedeberá buscar la llave que ponga al auto en marcha. Si el participantecoloca la llave correcta se gana el auto que está en juego.


DIBUJANDO AL FAMOSOJulián le mostrará al participante la foto de un famoso. A partir de esemomento deberá dibujarlo. El socio telefónico deberá adivinar quién es elfamoso dibujado. EL


CUBO MÁGICO En el decorado hay un gran cubo que girará sobre su eje. El participanteverá una fotografía de un personaje popular y deberá reproducir elmaquillaje y vestuario característicos del personaje en cuestión.Una vez dentro del cubo se encontrará completamente a oscuras y tendrá queguiarse por el tacto para cumplir su objetivo. 3 x 3Es un juego de preguntas y respuestas en el cual 3 participantes deberánresolver consignas que les aparecerán frente a ellos en 3 plasmas.


TIME CODE: Julián pondrá en funcionamiento un reloj en algún momento del programa y lodetendrá en otro momento. El participante telefónico deberá adivinar eltiempo que marca el reloj que se encuentra en el estudio.


"Justo a Tiempo", desde el lunes 20 de abril, de lunes a viernes a las21.15 hs. por Telefe.

Este miércoles, a las 22 hs., por Telefe Fernán Mirás en “Los exitosos Pells”Será el gurú espiritual de Tomás



A partir de este miércoles, el reconocido actor participará durantealgunos capítulos de “Los exitosos Pells”.En la ficción de Telefe, Mirás interpretará a Teddy, un asesor espiritualmoderno que entabla una singular relación con Tomás Andrada (DiegoRamos), cuando el hijo del director de MegaNews atraviesa una crisis conMartín Pells (Mike Amigorena).Dueño de una personalidad manipuladora, Teddy promete acabar con lasangustias de Tomás y él se convierte en su fiel seguidor. "Los exitosos Pells", este miércoles a las 22 hs. por Telefe.

Maru Botana los domingos


Desde este domingo a las 12 hs. Sabor a mí saldá al aire tambíén los domingos. Maru junto a Diego Pérez y todo el euqipo cocinarán para la familia por la pantalla de Telefe durante dos horas. De esta manera la cocinera estará en pantalla 6 días por semana.

viernes, 3 de abril de 2009

Este sábado, al término de “Zapping”, por Telefe Especial: El fantasma de la Ópera


Este sábado Telefe emite un especial sobre “El fantasma de la Ópera”, elespectáculo musical que hace más de 20 años deslumbra en los principalesescenarios del mundo.El envío conducido por Mariano Peluffo permitirá conocer a losprotagonistas de la obra a partir de entrevistas. También, se verán enexclusiva escenas del musical creado por Andrew Lloyd Webber y se podrádescubrir el backstage de esta prestigiosa versión dirigida por HaroldPrince.Además, el especial mostrará cómo vivieron el estreno los famosos. EnriquePinti, Soledad Silveyra, Marley, Maru Botana y Diego Olivera son algunas delas figuras que asistieron a la función de “El fantasma de la Ópera”. "Especial: El fantasma de la Ópera", este sábado al término de "Zapping"por Telefe.

ESTE SABADO 04 DE ABRIL de 2009 a las 22,00 horas EN SECRETOS VERDADEROS

-1er ROUND: CARMEN VS. CHERRUTTI Y REINA REECH
-2do ROUND: MORIA, Y TAMBIEN GERARDO
-3er ROUND: NITO Y LA RUCCI
ESTE SABADO EN SECRETOS VERDADEROS 'CARMEN BARBIERI. PELEADÍSIMA', LA HISTORIA DE UNA MUJER A LA QUE NO LE PERDONAN EL ÉXITO… Y QUE LO DEFIENDE: CON UÑAS Y LENGUA.

SECRETOS VERDADEROS CON LUIS PIÑEYRO Y MARÍA PÍA SHAW, ESTE SABADO A LAS 22… POR AMERICA

Este lunes, a las 23 hs., por Telefe Vuelve “Caiga Quien Caiga”Nueva temporada, nuevos conductores


A partir de este lunes, a las 23 hs., Telefe presenta una nueva temporadade “Caiga Quien Caiga”, el resumen de noticias semanal que aborda laactualidad con una mirada satírica y humorística. En esta 13ava. temporada, una mujer, Ernestina Pais, compartirá por primeravez la conducción del ciclo, junto a Juan Di Natale, histórico conductordel programa, y a Gonzalito, el notero más antiguo. Los noteros encargados de abordar la realidad con el particular estilo"CQC" son: Clemente Cancela, Guillermo López (también conductor de“Zapping”), Diego Iglesias (uno de los cronistas de “La liga 2009”) y PabloCamaití. Por otro lado, la sección ProtesteYa continuará a cargo deGonzalito Rodriguez. "Caiga Quien Caiga", desde este lunes a las 23 hs. por Telefe.

MAÑANA, UN NUEVO ENVÍO DE "70.20.10" EN "EL TRECE"‏


Este sábado, 4 de abril, llega a la pantalla de “El Trece” un nuevo envío de “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO”, el programa periodístico conducido por Chiche Gelblung.En esta oportunidad, Moria Casán estará invitada al piso. Cuestionada por sus polémicas declaraciones políticas, sus ingeniosas frases y su estilo frontal y sin tapujos, la diva se sentará junto al periodista para responder sus preguntas y opinar acerca de todos y de todo; tanto del mundo de la farándula como de la actualidad.Además, “70.20.10, ASÍ EMPEZÓ TODO” se hará eco de una de las fechas más importantes de la historia argentina: el 2 de abril, “Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas”. Para ello recibirá a Nicolás Kasanzew, corresponsal en territorio austral durante el conflicto bélico, quien contará su testimonio. Un crudo relato de primera mano que llevará a la pantalla “la historia jamás contada”, aquella que sufrieron combatientes y civiles; argentinos que por diferentes razones, quedaron en la línea de fuego experimentando el horror de la guerra.Además: “Como fabricar el auto más barato del mundo” y “Kiss, rock, circo y millones”, dos informes imperdibles.

Lanata vuelve a la tele.


Desde el Martes 14 de Abril de Lunes a Viernes · 20 hs · Canal 26
Con el estilo al que nos tiene acostumbrados, Jorge Lanata se dedicará en cada emisión a editorializar el tema del día con invitados en el piso, investigaciones propias y columnas de opinión.
Desde el martes 14 de abril, todos los días, en el horario de los noticieros, para repensar los acontecimientos más importantes del día: de 20 a 20.30, por Canal 26. Media hora, en vivo.

jueves, 2 de abril de 2009

EL HUMOR ROSARINO REGRESA A LA CALLE CORRIENTES!




El grupo cómico Lo Lumvrise presenta sus dos espectáculos de humor todos los viernes y sábados a las 22.30 horas en el Teatro Picadilly, Av. Corrientes 1524.
Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata, el humor de estos cuatro rosarinos vuelve a desembarcar en Capital Federal. El Cuarteto está integrado por Hernan Cigno (Negro), Pachi Fontana, Andrés Rovetto (Veto) y Pelu Taborda. Todos con una vasta y complementaria trayectoria actoral.
En estos 10 años Lo Lumvrise ha logrando un indiscutible reconocimiento convirtiéndose en el grupo cómico rosarino de mayor relevancia en todo el país. Los cuatro jóvenes que lo integran promedian los 25 años y son los únicos responsables del producto: escriben, actúan, dirigen y producen la totalidad de sus espectáculos.
Su humor sano, atípico y cotidiano, nunca ha pasado inadvertido. Se trata de una propuesta diferente con scketchs originales. Además los shows cuentan con música, canto, coreografías y desopilantes actuaciones que aportan una gran dinámica a sus presentaciones.
Como si todo esto fuera poco, supieron cautivar al público de innumerables ciudades del país (Santa Rosa, Ushuaia, Merlo, etc.), obteniendo gran repercusión en sus diversas presentaciones. Actualmente su vida artística se comparte mayormente entre Rosario, Mar del Plata y Buenos Aires.