sábado, 29 de noviembre de 2008

DESDE ESTE LUNES POR AMERICA 2

NINA LE CONFIESA A FRANCISCO QUE LO AMA







Este lunes 1 de diciembre en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Nina (Luisana Lopilato) le confiesa a Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) que esta enamorada de él.
Recordemos que a Francisco lo atropella un auto cuando cruza la calle distraído mientras espiaba a Nina cenando con Simón (Ludovico Di Santo).
Luego del accidente y tras pasar un día internado en el hospital, Francisco ya recuperado, recibe una grata sorpresa. En el store su familia, amigos y empleados lo reciben con carteles y le dan una cálida bienvenida
Además Nina, enamorada, no puede ocultar más lo que siente por Francisco. Y le deja una carta anónima en su escritorio donde le propone encontrarse en un lugar: allí le confesará lo que siente.
Por su parte, Leticia (Carola Reyna) se da cuenta que no puede dejar de pensar en Hamlet (Puma Goity). Sin querer, comienza a compararlo con su esposo Gonzalo (Jorge Suárez) en situaciones cotidianas de la vida .
Atracción X 4, se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece.

ANDREA DEL BOCA recibió una distinción por parte de la ONG “Grupo de mujeres de la Argentina- Foro VIH - Mujeres y Familia” en el Senado de la Nación.


La conductora de “Hoy puede ser” (Canal Trece) recibió este reconocimiento por su lucha personal por su hija, en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia a la Mujer y el Día de la libertad de Conciencia. La labor de la ONG cuenta con el respaldo de la Comisión de Derechos y Garantías del Honorable Senado de la NaciónEn el día de ayer en el Senado de la Nación, Andrea del Boca recibió un reconocimiento por parte de la ONG “Grupo de Mujeres de la Argentina – Foro VIH – Mujeres y Familia” por su lucha personal por su hija. Esta distinción se entregó en el marco de la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia a la Mujer y el Día de la Libertad de Conciencia. Esta Organización No Gubernamental cuenta con el apoyo de la Comisión de Derechos y Garantías del Honorable Senado de la Nación.Al momento de recibir el galardón, Del Boca - quien estuvo acompañada por su hija Anna y su madre Ana María - se mostró visiblemente emocionada y agradecida y expresó que “por circunstancias personales que tuve que vivir, emprendí esta lucha por los derechos de las mujeres. Creo que nosotros, que contamos con el poder de los medios, tenemos que involucrarnos con temas sociales”En el acto también se hicieron presentes María José Lubertino por el INADI; la doctora Mabel Bianco, por los Derechos Sexuales y Reproductivos de las personas; y la Sra. Soledad García Muñoz por el CEDAW (Derechos de la mujer internacional). Además, en este encuentro la mencionada ONG presentó la campaña “Cuando discriminamos … no miramos los zapatos”, destinada al estudio del estado real en el que se encuentran viviendo las minorías más olvidadas de nuestro país. La idea es fortalecer y difundir los objetivos de este trabajo, como así también promover su atención por parte del Estado.La labor del “Grupo de Mujeres de la Argentuna” - que cuenta con el apoyo de la Comisión de Derechos y Garantías del Honorable Senado de la Nación – se centra en la defensa de los Derechos Humanos de las personas en situación de encierro/post encierro, los derechos y atención de la Comunidad GLTTB (Gays, Lesbianas, Travestis, Transexuales, Bisexuales e Intersex) en dichos lugares, PVVS (Personas que Viven con VIH) personas discapacitadas, extranjeras, con problemas de salud y estado terminal. Asimismo, esta institución destaca el trabajo y respaldo de figuras reconocidas del ambiente artístico, en pos de los Derechos Humanos, tal el caso – en esta oportunidad - de Del Boca.

"ARGENTINOS POR SU NOMBRE" - Este domingo a las 21 hs. por Canal Trece‏



Este domingo a las 21 hs. llega un nuevo envío de “ARGENTINOS POR SU NOMBRE”, el magazine periodístico producido por Mandarina, en el que Andy Kusnetzoff recorre las calles en busca de historias donde la realidad supere toda ficción y donde se muestre, a modo de contraste, las distintas vivencias y costumbres de los argentinos. Pero Kusnetzoff no está solo, ya que la periodista María Julia Oliván también se sube al auto para realizar informes que van a conmover y movilizar.
CONTENIDO DEL PROGRAMA
- ENTRENAMIENTO MILITAR: En La Plata, Andy se somete a un durísimo entrenamiento militar. Pero ojo, que no va solo: lleva a dos hombres de peso: “Tití” Fernández y Cabito. ¿Podrán ellos superar las pruebas? Sea como sea, motivación no les va a faltar: se suma Dallys Ferreira. ¡Desopilante y bien hot!
- DESPENALIZACIÓN DE DROGAS, EL DEBATE: Kusnetzoff se junta con dos grupos que piensan muy distinto sobre un tema polémico: las drogas. Unos, a favor de la despenalización del consumo. Otros, en contra. ¿Se pondrán de acuerdo?.
- HOCKEY VILLERO EN LA CAVA: “CASI” VS. LA CAVA: Gracias a las Leonas, el hockey se popularizó en la Argentina. Pero ya no sólo lo juegan las chicas de clase media y clase alta. Para demostrarlo, armamos en villa La Cava el desafío de la integración: las chicas del tradicional Club Atlético San Isidro (CASI) contra las chicas de la villa La Cava. Un clásico que María Julia lo vive desde adentro. Y, como gran sorpresa, se suma la última capitana de las Leonas: Magui Aicega.
Todo esto y mucho más en “ARGENTINOS POR SU NOMBRE”Este domingo 30 de noviembreA las 21 hs.Por Canal Trece

ROCÍO MARENGO Y LEO TUSAM, FINALISTAS DE PATINANDO POR UN SUEÑO














Este viernes 28 de noviembre, Rocío Marengo y Andrés Ciacia (33 años, de Villa María, Córdoba, y Leonardo Tusam y Analía Papa (29 años, de Lomas de Zamora, Buenos Aires), se clasificaron como finalistas de Patinando por un Sueño, luego de haber superado en semifinales a Cinthia Fernández y Claudio Diego (40 años, de Córdoba Capital), y Paula Trápani y Fernando Lupión (29 años, de Las Rosas, Santa Fe), respectivamente.
En la primera semifinal con ritmos merengue y bolichero, se enfrentaron Cinthia Fernández y Claudio Diego, y Rocío Marengo y Andrés Ciacia.
El jurado integrado por Florencia de la Ve, Laura Ubfal, Marcelo Polino y Reina Reech otorgó el primer punto de manera unánime a Rocío Marengo y Andrés Ciacia, luego de medirse en merengue. Los jurados fundamentaron su voto en “la alegría y la frescura puesta de manifiesto por Marengo en la pista” y criticaron sobre todo los nervios y la falta de actitud de Cinthia Fernández, que antes de bailar se quejó por una frase del video tape que presentó a la pareja, porque -según ella- la perjudicaba.
Presentados los segundos semifinalistas, Paula Trápani y Fernando Lupión y Leonardo Tusam y Analía Papa-, compitieron primero con ritmo de salsa y, más tarde, con música disco.
Después de la pasada de salsa, el jurado repartió su puntuación entre las dos parejas (Ubfal y Reech votaron por Tusam-Papa, y Polino y Flor De la V por Trápani-Ciacia). Resultado: 1 punto para cada pareja.
Luego volvieron a la pista Cinthia Fernández y Claudio Diego, y Rocío Marengo y Andrés Ciacia para realizar la pasada de ritmo bolichero. El punto del jurado esta vez, fue para la pareja de Fernández-Diego.
Por segunda vez retornaron Leonardo Tusam y Analía Papa y Paula Trápani y Fernando Lupión para su pasada de música disco. El jurado repartió sus puntajes una vez más (2-2) y dejó la definición en manos del público.
Sobre el final, Marcelo Tinelli convocó a las cuatro parejas a la pista, recordó el empate de las dos parejas en el puntaje y dio a conocer el veredicto de la votación telefónica que consagró a los finalistas:
Rocío Marengo y Andrés Ciacia con el 61.5 % de los votos, se consagraron como los primeros finalistas del certamen, dejando atrás a Cinthia Fernández y Claudio Diego, con el 38.5 % restante. Por su parte, Leonardo Tusam y Analía Papa con el 72.1 % de los votos, también se consagraron finalistas, superando a Paula Trápani y Fernando Lupión, con el 27.9 % de aprobación del público.
Por lo tanto, el viernes 5 de diciembre será la gran final de Patinando por un Sueño entre Rocío Marengo y Andrés Ciacia, frente a Leonardo Tusam y Analía Papa.
*Recordemos que el próximo martes 2 de diciembre -el lunes no habrá programa por emitirse los Premios Clarín-, en Bailando por un Sueño, habrá duelo de pop latino con doble eliminación (cinco parejas serán salvadas por el jurado y una por el público en la votación telefónica). Por lo tanto, las ocho parejas sentenciadas intentarán clasificarse entre las seis mejores del certamen.
Se trata de Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo (26 años de Neuquén), Adabel Guerrero y Joel Ledesma (33 años, de Capital Federal), Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol (34 años, de Capital Federal), Mónica Farro y Nicolás Scillama (23, de Burzaco, Buenos Aires), María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (28, de Santiago de Chile), Eunice Castro y Carlos Bernal (26 años, de Villa Domínico, Buenos Aires), Laura Fidalgo –que vuelve de su lesión luego de haber sido reemplazada por Anabel Cherubitto- y Lucas Heredia (22, de Tandil, Buenos Aires), en reemplazo de Miguel Brandán (42 años, de Capital Federal), y Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata, Buenos Aires).
Recordemos que la gran final de Bailando por un sueño y del ciclo 2008 de ShowMatch será el jueves 11 de diciembre.
ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli con la producción de Ideas del Sur para Canal Trece.

Desde el próximo miércoles, a las 14.30 hs., por Telefe Luis Ziembrowsky en “Don Juan y su bella dama”


El actor Luis Ziembrowsky se incorpora a la exitosa novela “Don Juan y subella dama” a partir del próximo miércoles a las 14.30 hs. por Telefe.En la ficción el reconocido actor interpretará a Gabriel Contreras, unhombre que sufre delirios místicos y está encerrado en la misma clínicapsiquiátrica donde está Rafael (Raúl Rizzo), de quien se hace amigo.Rafael y Gabriel comparten el cuarto y el sueño de escaparse pararecuperar su libertad.A partir de este encuentro, este dúo comenzará una odisea de maldades.Sin embargo, las diferencias entre ambos surgirán cuando Gabriel serelacione con los allegados de Rafael y, sobre todo, cuando conozca aJosefina (Romina Gaetani). "Don Juan y su bella dama", de lunes a viernes a las 14.30 hs. porTelefe.

Este lunes, a las 14.30 hs., en “Don Juan y su bella dama” Una pelea fatal entre Juan y Franco


En el capítulo de este lunes, Juan (Joaquín Furriel) y Franco(Benjamín Vicuña) pelean y el enfrentamiento termina en tragedia.Franco toma una decisión extrema: se escapa con su hija y Serena(Isabel Macedo). No quiere perder a su beba y convence a Serena deque huya con ellos.El plan del chileno parece funcionar, pero al abordar la lancha conla que piensan huir, son sorprendidos por Juan.Se produce un violento forcejeo entre los dos y Franco cae herido alagua. “Don Juan y su bella dama”, este lunes a las 14.30 hs. por Telefe.